jueves, 19 de noviembre de 2009

Recuerdos

Recuerdos

Recordando recordé el momento en que te conocí, en ese momento algo ardió dentro de mí, algo nuevo que nunca había sentido. Temblé, me conmoví, dentro de mí algo gritaba: te amo. Mi corazón dió un buelco, el momento que tanto esperé y anhelé había llegado.
Entonces te di a conocer mi amor y tu a mi el tuyo.
Así comenzó todo. nuestro amor crecía día a día.
Mas un día algo sucedió que todo lo cambió.
Aún recuerdo el día en que me dijiste: todo ha cambiado entre tu y yo, las cosas ya no son como antes. y rompiste con migo.
Pero un día te encontré de nuevo, estabas solo sentado en el banco de un parque, tenías el rostro undido entre las manos, y no traías puesta aquella ropa espléndida que solías vestir, tu rostro estaba sucio y manchado. En ese momento alzaste tu rostro y me miraste, tu rostro se llenó de lágrimas al verme y con voz conpungida me dijiste: vuelve con migo, ya no te dejaré mas. Por un momento mi corazón se endureció al recordar lo que me habías hecho, pero al fin el amor venció, te perdoné... y te volví a amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario